¿Usar lentes de sol graduadas es buena idea?

Centrilen

Si te molesta el exceso de claridad, sobre todo en verano, si quieres proteger tus ojos y su delicada piel del exceso de la radiación ultravioleta, cuyo índice es muy elevado incluso en primavera, la respuesta es que es muy conveniente usar gafas de sol.


No usar lentes con filtro solar no es buena opción.

Desde hace años los especialistas de la visión recomiendan usar lentes de sol siempre que salgamos a la calle sobre todo en verano. Afortunadamente cada vez más personas son conscientes de proteger sus ojos y su vista con lentes de sol homologadas.


En Centrilen Optica contamos con los mejores laboratorios Opticos y nosotros elaboramos tus gafas a medida cubriendo tus necesidades de protección frente al sol con monturas sensacionales y lentes de variados colores, despejados o polarizados.


¿Sabes por qué son necesarias las lentes de sol?


Los lentes de sol son necesarios porque son un escudo protector frente a los rayos UV evitando que lleguen a tus ojos directamente. La sobre exposición a los rayos UV ha sido relacionada con ciertos tipos de cataratas y otros problemas oculares como pingüe culas, Teri Gion, además de degeneración macular por no hablar de arrugas alrededor de los párpados, verrugas, lunares, etc.

lentes-de-sol-obligatorios-para-verano

Es conveniente adquirir las gafas de sol en una óptica que te garantice la calidad de las lentes ya sean graduadas o no. Si tienes ojos muy delicados operados o padeces de sequedad ocular disponemos además de una lente que absorbe el infrarrojo, esa radiación solar que produce calor y quemaduras en la piel.

lentes-de-sol-bloquean-rayos-uv-optimania

Los lentes de sol graduados que adaptamos a tu vista no marean, no dan dolor de cabeza, porque te proporcionamos una medida correcta de tu vista y de tus gafas.

Las gafas que vendemos en Centrilén Optica pasan por un protocolo de calidad y ajustes antes de ser entregadas, todo bajo la supervisión del Optico optometrista.

Por todo ello los lentes de sol graduados a tu vista son una excelente opción para las personas que necesitan usar lentes en su vida cotidiana.


Si además tienes una profesión exigente con la visión y necesitas gafas graduadas de vista y de sol tenemos la solución más adecuada pues al volante la vista es importante. Disponemos de estupendas promociones en grado de vista más sol todo el año, ya que estamos en Canarias. 

Product added to cart
Solicita tu Cita Online aquí!!