Señales de que necesitas lentes de descanso

Centrilen

Primero, tienes que saber qué son los lentes de descanso.

Las lentes de descanso son lentes diseñadas para disminuir la fatiga visual. Son lentes que contienen una graduación, justo lo que necesitas para un enfoque preciso, ya sea para leer mucho tiempo frente al ordenador o estudiar, o ante cualquier pantalla digital.


Si sueles pasar más de 20 minutos enfocando de cerca, esto es, a la distancia de tus brazos, y te ocurre que los ojos te pican, te escuecen, se te ponen irritados, te lagrimean o te duele la cabeza y sientes cansancio entonces padece fatiga visual.


En Centrilen Optica calculamos tu esfuerzo de enfoque a tus distancias más habituales de lectura o trabajo y te proporcionamos unas lentes que evitan el esfuerzo de ese enfoque. Son lentes ligeras, delgadas y antirreflejantes.

ojos-rojos-lentes-de-descanso

Si además pasas mucho tiempo frente a pantallas digitales añadimos un filtro que absorbe gran parte de la luz azul que emiten dichas pantallas y que por estar muy cerca de la longitud de onda del ultravioleta producen foto envejecimiento.

ardor-en-ojos-lentes-de-descanso

De esa manera, con filtros protectores como es el de absorción de luz azul o el de absorción de infrarrojos para paliar la sequedad ocular, añadimos un extra de protección a tu lente graduada para aliviar el esfuerzo de enfoque de tus ojos.

dolor-de-cabeza-lentes-de-descanzo

También disponemos en Centrilen Optica de gafas digitales. Son lentes con una ligera graduación en ambos ojos o bien con graduación cero, es decir, planas y con filtros muy absorbentes que contienen la misma medida de graduación en ambos ojos pero son una excelente alternativa si buscas un producto económico. 

tension-ocular-optimania-lentes-de-descanso
Product added to cart
Solicita tu Cita Online aquí!!