7 Consejos de Maquillaje para chicas que usan gafas

Centrilen

Usar gafas está de moda, no son solo para que veas bien, son también para que los demás te vean bien. Por eso Centrilen ha elaborado para ti estos tips de maquillaje para que cuando uses lentes tu maquillaje se vea perfecto y dure todo el día.

1. Mantén el maquillaje de tu rostro ligero

Mi primer consejo es mantener el maquillaje de tu rostro ligero. Creo que no hay nada más incómodo que manchar con base tus gafas, o peor aún, arruinar tu maquillaje por tus lentes.

2. Aplica corrector en el área debajo de tus ojos

Las monturas suelen proyectar una sombra debajo de los ojos haciendo que las ojeras sean aún más prominentes, así que asegúrense de aplicar corrector y colocarlo bien para iluminar y evitar arrugas.

Tips de Maquillaje

3. Sellar la base especialmente en la nariz y las mejillas

Ya conoces esas molestas marcas rojas en la nariz que suelen dejarte las gafas después de haberlas usado durante mucho tiempo, esta es mi mayor molestia con las gafas. La mejor manera de evitar que esto suceda es sellar la base de tal manera que no se pegue a las gafas y, por supuesto, concentrarse en el puente de la nariz y mejillas porque ahí es donde estos se apoyan.

4. Da forma y rellena tus cejas

Ahora vamos a las cejas. Las cejas ayudan a enmarcar tu rostro, así que es igual de importante prestarles atención. Asegúrate de que tengan forma y rellénalas para darles mayor definición.

5. Agrega un delineado para resaltar tu mirada

Un delineador de ojos resaltará tu mirada, puedes optar por algo dramático como un delineado grueso o incluso un Cat-eye dependiendo de la forma de tu rostro.

6. Rízate las pestañas y usa un rímel a prueba de agua

Es recomendable rizar tus pestañas, esto servirá para que estas no choquen contra tus gafas. Ahora, para el rímel, es mejor usar uno a prueba de agua para que este no se corra. Si usas pestañas postizas recomiendo unas cortas y tal vez no demasiado gruesas para mantener la mirada natural.

7. Usa un labial con el que te sientas cómoda

El paso final son tus labios. Mucha gente piensa que debes usar colores llamativos en tus labios, pero lo mejor es usar lo que te haga sentir más cómoda y haga juego con las gafas que estás usando.

Producto añadido al carrito
Abrir chat
Solicita tu Cita Online aquí!!